Archivos de categoría: Auditoría SEO

Hay varios motivos por los que necesitamos hacer una Auditoría SEO de nuestro proyecto Online. Estos motivos bien pueden ser por que tenemos un proyecto nuevo, por que estamos perdiendo posiciones o no tenemos los resultados desados, o también puede ser por que tenemos un proyecto online con muchos cambios de contenidos (un ecommerce por ejemplo) y deseamos saber el estado actual del mismo.

Sea cual sea el motivo, el objetivo de una auditoría SEO es el de obtener un análisis global de nuestro sitio. Toda la información obtenida en la auditoría nos mostrará nuestras debilidades y nuestros puntos fuertes, y de este modo podemos estudiar y preparar una óptima estrategia de posicionamiento en buscadores. En una audítoría SEO trabajaremos principalmente tres partes: El SEO On Page, el SEO Off Page y el SEO Técnico.

Aquí podéis encontrar una serie de artículos relacionados con los tres tipos de Auditoría  que realizamos en SEOtic, donde Os damos unos tips que nosotros empleamos en nuestras auditorías.

Cómo montar una tienda online y llevar tu Pyme a Internet

Cómo montar una tienda online y llevar tu Pyme a Internet
 

 Internet ha cambiado la manera de gestionar el comercio en todo el mundo. En los últimos diez años, el número de comercios electrónicos ha crecido de forma exponencial y cada vez recibimos más imputs en forma de publicidad para que cambiemos nuestra forma de comprar. Utilizando internet, nuestros ordenadores personales, y cómo no los dispositivos móviles. El acceso globalizado a internet, la evolución tecnológica y el marketing online, están incorporando a nuestro día a día una nueva forma de comprar. En SEOtic te ayudamos en ese proceso tan complicado de cómo montar una tienda online para que incorpores tu empresa a este nuevo mundo de posibilidades. Si tienes un comercio […]

Auditoría SEO Técnico, la puesta a punto de nuestro proyecto web

Auditoría SEO Técnico, la puesta a punto de nuestro proyecto web
 

 Con este post completamos una serie de artículos relacionados con las auditorias SEO. En esta ocasión hablaremos sobre la Auditoría de SEO Técnico, y vamos a ver esos factores técnicos que debemos tener en cuenta para mejorar en los resultados de búsqueda. El perfil de un SEO técnico El perfil del SEO Técnico es imprescindible dentro de un proyecto web. Es el encargado de optimizar el código y trabajar con las “tripas” del CMS o editor web en el que se esté realizando el proyecto. Estos serían los conocimientos con los que debe contar un SEO técnico: Conocer, y editar en caso de ser necesario, el código HTML Crear y […]

Auditoria SEO Off Page, los factores externos

Auditoria SEO Off Page, los factores externos
 

 En uno de nuestros artículos anteriores te hablamos de la importancia de conocer los factores que determinan la posición de una página web en los distintos buscadores, principalmente en Google. Indicamos que había 2 grandes grupos de factores relevantes y que se agrupaban en los factores SEO On Page (los que suceden dentro de la página) y en los factores SEO Off Page (los que suceden fuera de la página). En una auditoria de SEO Off Page hay que analizar todas las acciones que se realizan para aumentar el posicionamiento, como la construcción de enlaces, los perfiles sociales, la competencia,etc… Es evidente que cada página es única y el momento […]

Claves para una auditoria SEO On Page que mejore tu web

Claves para una auditoria SEO On Page que mejore tu web
 

 Si tu empresa está en internet, ya debes saber la importancia que tiene el trabajo de SEO dentro de tu página web, es decir, la importancia de salir en buenas posiciones dentro de los buscadores (especialmente en Google), para una búsqueda determinada. Una mejor posición en los resultados que ofrecen los buscadores supone, sin duda, un aumento en las visitas a tu página, es decir una mejora en la visibilidad que además se va a extender en el tiempo. De este modo, teniendo más visitas, se da el primer paso para la mejora en la consecución de los objetivos de tu proyecto web, ya sean ventas, consecución de leads, simple […]

Que opinan nuestros clientes

Cargando…