Cómo montar una tienda online

Cómo montar una tienda online y llevar tu Pyme a Internet

Internet ha cambiado la manera de gestionar el comercio en todo el mundo. En los últimos diez años, el número de comercios electrónicos ha crecido de forma exponencial y cada vez recibimos más imputs en forma de publicidad para que cambiemos nuestra forma de comprar. Utilizando internet, nuestros ordenadores personales, y cómo no los dispositivos móviles. El acceso globalizado a internet, la evolución tecnológica y el marketing online, están incorporando a nuestro día a día una nueva forma de comprar. En SEOtic te ayudamos en ese proceso tan complicado de cómo montar una tienda online para que incorpores tu empresa a este nuevo mundo de posibilidades. Si tienes…

READ MORE

Auditoría SEO Técnico, la puesta a punto de nuestro proyecto web

Con este post completamos una serie de artículos relacionados con las auditorias SEO. En esta ocasión hablaremos sobre la Auditoría de SEO Técnico, y vamos a ver esos factores técnicos que debemos tener en cuenta para mejorar en los resultados de búsqueda. El perfil de un SEO técnico El perfil del SEO Técnico es imprescindible dentro de un proyecto web. Es el encargado de optimizar el código y trabajar con las “tripas” del CMS o editor web en el que se esté realizando el proyecto. Estos serían los conocimientos con los que debe contar un SEO técnico: Conocer, y editar en caso de ser necesario, el código HTML…

READ MORE
SEO Off Page

SEO Off Page, los factores externos

En uno de nuestros artículos anteriores te hablamos de la importancia de conocer los factores que determinan la posición de una página web en los distintos buscadores, principalmente en Google. Indicamos que había 2 grandes grupos de factores relevantes y que se agrupaban en los factores SEO On Page (los que suceden dentro de la página) y en los factores SEO Off Page (los que suceden fuera de la página). En una auditoria de SEO Off Page hay que analizar todas las acciones que se realizan para aumentar el posicionamiento, como la construcción de enlaces, los perfiles sociales, la competencia,etc… Es evidente que cada página es única y…

READ MORE
Claves para una auditoría seo on page

Claves para una auditoria SEO On Page que mejore tu web

Si tu empresa está en internet, ya debes saber la importancia que tiene el trabajo de SEO dentro de tu página web, es decir, la importancia de salir en buenas posiciones dentro de los buscadores (especialmente en Google), para una búsqueda determinada. Una mejor posición en los resultados que ofrecen los buscadores supone, sin duda, un aumento en las visitas a tu página, es decir una mejora en la visibilidad que además se va a extender en el tiempo. De este modo, teniendo más visitas, se da el primer paso para la mejora en la consecución de los objetivos de tu proyecto web, ya sean ventas, consecución de…

READ MORE