Cómo montar una tienda online y llevar tu Pyme a Internet

Cómo montar una tienda online y llevar tu Pyme a Internet
 

Internet ha cambiado la manera de gestionar el comercio en todo el mundo. En los últimos diez años, el número de comercios electrónicos ha crecido de forma exponencial y cada vez recibimos más imputs en forma de publicidad para que cambiemos nuestra forma de comprar. Utilizando internet, nuestros ordenadores personales, y cómo no los dispositivos móviles.

El acceso globalizado a internet, la evolución tecnológica y el marketing online, están incorporando a nuestro día a día una nueva forma de comprar. En SEOtic te ayudamos en ese proceso tan complicado de cómo montar una tienda online para que incorpores tu empresa a este nuevo mundo de posibilidades.

Si tienes un comercio tradicional que crees que puedes ampliar en el entorno online, o si eres un distribuidor que quiere una nueva plataforma para sus productos, o si ya tienes un comercio online, pero los resultados no son lo que esperabas, ponte en contacto con nosotros. Analizaremos tu idea o negocio y te ayudaremos a que tu presencia en internet sea más fuerte, que te encuentren más y mejor en los buscadores más importantes y que tus productos o servicios tengan una nueva oportunidad y mayor visibilidad.

Porque montar un comercio online

cómo montar una tienda online

Ventajas del comercio online

Si te estás preguntando cómo montar una tienda online, desde SEOtic te damos la respuesta y te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de creación de tu ecommerce. Queremos redefinir el concepto de comercio, y por supuesto de comercio electrónico, así como la forma de hacer negocios. En los últimos años miles de productos y servicios, procedentes de cualquier parte del mundo se presentan ante nuestros ojos a golpe de clic o con un simple desplazamiento de un dedo sobre la pantalla de nuestras Tablet o Smartphone. Un comercio online presenta una serie de ventajas, que no tenerlas, al menos en cuenta, puede suponer un error de estrategia con consecuencias nefastas.

Podrás vender donde quieras

Ya no hay necesidad de que la venta se localice en el lugar donde se ubica una empresa, tienda o negocio. Estarás en todas partes al mismo tiempo. Te ayudaremos a definir que mercados te interesan, como buscan los usuarios en cada uno de ellos, y como definir, crear y estructurar un e-commerce en función de estas nuevas posibilidades.

Olvídate de los horarios

Internet no descansa nunca, tendrás una tienda abierta al mundo 24 horas del día y 7 días a la semana. Tu tienda online virtual está siempre visible y dispuesta a vender. Se trata de una nueva interpretación del 24/7!!

Permite muchas formas de pago

Un e-commerce pone muy fácil a un posible cliente que acabe haciendo una compra, ya que puede reunir una gran variedad de medios de pago. Contra reembolso, PayPal, Transferencia bancaria, Tarjeta bancaria, Bitcoin… incluso financiación… Ofrecer tantas posibilidades te garantiza que el usuario se sienta seguro, y que no tenga una excusa derivada de la forma de pago.

Conecta con muchos tipos de cliente

Disponer de un comercio online te va a permitir crear un e-commerce con el que vas a establecer muchos tipos de relaciones comerciales. Podrás vender a consumidor final (B2C), o incluso a empresas (B2B). Se difumina la distancia entre cliente y proveedor y desaparecen importantes barreras transaccionales.

Olvídate del stock limitado

Uno de los grandes problemas del comercio tradicional es el stock y relacionado con ello, la variedad de productos que puede ofrecer. Con un e-commerce estas limitaciones son historia. Desde una pantalla podrás mostrar tantos productos como quieras, lo que supone darle al consumidor muchas más opciones. Incluso podrás juntar en un mismo site, varias líneas de negocio.

Precios más competitivos

Normalmente un e-commerce reduce mucho algunos costes del negocio, como el de instalaciones, compras de mercaderías, stocks… lo que permite ser mucho más competitivo y ajustar los márgenes.

Plena expansión

El comercio electrónico está en plena expansión y en los últimos 5 años se ha producido un aumento en el volumen de compras, en el mercado Europeo, de aproximadamente un 50%. Además, en función del tipo de producto, permite una escalabilidad del negocio muy interesante y con una inversión mínima.

Cómo montar una tienda online con SEOtic

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Vende desde donde quieras

El comercio electrónico es una realidad y puede convertirse en la llave para aumentar mercados, pasar un negocio tradicional al mundo online, iniciar un nuevo proyecto, en definitiva entrar de lleno en la nueva era digital y en el maravilloso mundo de internet.

En SEOtic estamos especializados en la creación de páginas de todo tipo (y tenemos experiencia en cómo montar una tienda online). Para ello, analizamos el producto o servicio, la competencia más importante a la que se va a enfrentar y el mercado al que va a dirigirse. Una vez que tengamos estos datos, procedemos analizar cómo buscan los usuarios ese producto o servicio que ofrece o va a ofrecer tu tienda online.

De esta forma podemos determinar una estructura para tu página que sea igualmente adecuada para una correcta experiencia de usuario, como para que se indexe correctamente y los buscadores la encuentren. Al mismo tiempo realizamos un análisis de palabras clave que nos ayudará a seleccionar las keywords mejores para tu propuesta en nos guiará en cómo montar una tienda online a nivel de estructura y contenidos.

A partir de aquí avanzamos en las necesidades de otras acciones de marketing online, como Adwords, por ejemplo, relacionadas con la posibilidad de ofrecer tus productos o servicios desde otro tipo de plataformas (además del posicionamiento natural). Con la Analítica Web y la Seguridad conseguiremos que tu proyecto online sea totalmente seguro, así como una optimización constante en función de lo objetivos definidos previamente.

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