Somos tu agencia de diseño web en Pamplona

En SEOtic tenemos mucha experiencia en Internet y nos dedicamos, de forma profesional, al diseño y desarrollo web en Pamplona. Realizamos la programación, el diseño y la maquetación de todo tipo de paginas web, preparándolas para un buen posicionamiento en buscadores, tanto páginas web desarrolladas en programación cómo páginas desarrollas con WordPress, Drupal, Joomla, Prestashop o Magento. Estamos especializados en desarrollar estrategias digitales, eso nos permite crear proyectos web personalizados ,para que nuestros clientes consigan su objetivo: llegar a sus clientes gracias a la visibilidad en Internet.

Si tienes pensado montar una web corporativa, una tienda online, o ya la tienes y no estás consiguiendo tus objetivos de ventas, nosotros te guiamos y ayudamos

en el proceso de creación y mejora de una plataforma web o un ecommerce. Realizamos estudios de competencia para analizar el sector y estudios de palabras clave para dar con las mejores keywords para tu tienda online o página web. Nuestro objetivo al crear una web es hacerla en función de los patrones de búsqueda y por tanto optimizada al máximo para los buscadores.

Ofrecemos también la posibilidad de mejorar y actualizar tu página web ya existente, la rediseñamos y si no es compatible con dispositivos móviles y tablets, la adaptamos sin la necesidad de desarrollar una página web nueva. Las tecnologías en el desarrollo de páginas web están en constante evolución, por eso vemos importante que tu sitio web esté también al día.

¿Necesitas tener o mejorar tu presencia en Internet?

Descubre nuestros planes para desarrollar tu web y preparar la estrategia digital más adecuada a tu proyecto

Web Iniciación
A partir de 700 €
  • Web corporativa
  • Web en 1 idioma
  • Hasta 4 páginas internas
  • Web autogestionable
  • Optimización básica SEO Local
  • Blog
  • Sin cuotas mensuales
Web con Estrategia Digital
Presupuesto Personalizado
  • Web corporativa y Ecommerce
  • Páginas e idiomas ilimitados
  • Autogestionable, formación in-company
  • Estudio competencia y palabras clave
  • Detección de patrones de búsqueda
  • Estrategia Local e Internacional
  • Optimización On Page completa (SEO)
  • WordPress | Desarrollo a medida
  • Blog orientado a estrategia de contenidos
  • Sin cuotas mensuales
Web Profesional
A partir de 1.500 €
  • Web corporativa
  • Web en 2 idiomas
  • Web autogestionable y formación
  • Estudio básico competencia, palabras clave
  • Optimización On Page (SEO) y contenidos
  • WordPress
  • Blog
  • Sin cuotas mensuales

Si quieres empezar a tener cierta presencia en Internet, te podemos ayudar. De una forma muy económica te prepararemos una página web en WordPress y te enseñaremos a que la puedas gestionar personalmente. Este plan es el ideal para páginas corporativas sencillas o incluso páginas personales o para autónomos. Será una página en un idioma, con 5 categorías y blog (con el blog podrás empezar a crear contenido por tu cuenta y así empezar tu propia estrategia de contenidos). Realizaremos la optimización básica del contenido inicial, para que los cimientos de tu proyecto sean sólidos desde el primer día. La página tendrá diseño Responsive, es decir, que se adaptará perfectamente a todos los dispositivos móviles. Conseguirás una página perfecta para enseñar a tus clientes, donde reflejará tu personalidad y actividad profesional de la mejor manera posible.

Si quieres empezar con paso firme y tener visibilidad en Internet, este es el plan que más te interesa. Te prepararemos una web con 2 idiomas y te ayudaremos a entender cómo buscan tus usuarios en esos 2 idiomas (estudio básico de palabras clave), con el fin de optimizar tu página según esos patrones de búsqueda. Crearemos tu proyecto en WordPress y te daremos la formación necesaria para que lo gestiones personalmente en el futuro. Con este plan, podremos crear todas las páginas que necesites, además del blog. Te daremos indicaciones para que puedas gestionar tu propia estrategia de contenidos. Optimizaremos los contenidos y tu página para que sea indexada perfectamente por los buscadores (en especial por Google). La página tendrá diseño Responsive, se adaptará perfectamente a todos los dispositivos móviles. La web perfecta para un proyecto a medio y largo plazo.

En SEOtic estamos especializados en crear proyectos digitales totalmente personalizados. Este plan va mucho más allá que el diseño web. Es una forma de entender tu proyecto desde la perspectiva de la estrategia digital. Es el adecuado para página que vayan a encontrar gran competencia y para ecommerce (tiendas electrónicas). En este caso los idiomas de la web dependerán de la estrategia a seguir (y de las posibilidades que detectemos de internacionalización). Será también auto gestionable y te daremos la formación necesaria (in Company), para que puedas dirigir la estrategia de este nuevo proyecto web. Haremos el estudio completo de mercado, sector y competencia, la investigación profesional de palabras clave, y detectaremos los patrones de búsqueda. Haremos la web a la medida de las necesidades del proyecto 100& optimizada a nivel SEO y responsive.

En SEOtic no queremos tener en propiedad la hosting donde se aloje tu web, ni el dominio. Por eso en todos nuestros planes el hosting y el dominio será siempre propiedad tuya. Te ayudaremos y recomendaremos a la hora de seleccionar el hosting más adecuado según tus necesidades y del mismo modo, analizaremos contigo cuál es el mejor Dominio para tu web. Pero estarán siempre a tu nombre, de forma que no tendrás cuotas mensuales en el futuro con nosotros. La propiedad del Hosting, del Dominio y de la Web será tuya. Te acompañaremos siempre que lo necesites a lo largo de su proyecto empresarial. Todo será de tu propiedad con la libertad absoluta para llevártela donde quieras y gestionarla como prefieras.

Una web de tu propiedad desde el primer día

Seguro que has encontrado otras empresas de diseño web que te ofrecen diseño web y creación de páginas, con un coste mensual muy asequible, pero para siempre. No es una idea a descartar, por supuesto, pero esa elección implica que nunca tendrás un web de tu propiedad. En SEOtic nos gusta hacerlo de otra forma, y lo que ofrecemos es una web de tu propiedad desde el primer día, sin ninguna cuota mensual con nosotros, una vez que hayamos cerrado el proyecto y te lo hayamos entregado. El Hosting y el Dominio serán propiedad tuya desde el primer día. Te ayudaremos a seleccionar los que mejor encajen según las necesidades de tu proyecto. Con este tipo de webs en las que no eres el propietario, el diseño de la web y sus funcionalidades principales estarán muy limitadas, lo que implicará depender de terceros para hacer cambios y correcciones, e incluso puede suponer un coste extra. Sin olvidar que tendrás un coste mensual para siempre. A corto plazo puede resultar muy económico (a pesar de las desventajas que supone), pero a lo largo de los años el coste de la web se disparará. Si estás pensando en crear los cimientos digitales de tu empresa o de un proyecto duradero, lo mejor es que pienses en tener una página web de tu propiedad, con la que tendrás algunas ventajas importantes:

Dispondrás de una gina web bien Optimizada para Buscadores (SEO), basada en el estudio de las palabras clave, la competencia y la determinación de los patrones de búsqueda de los usuarios. Con lo que además del diseño web, potenciaremos el posicionamiento de la misma.

Tendrás total libertad para gestionar tu presencia digital. Te ayudaremos a conseguir el diseño web que se adapte al mercado al que te diriges y a las necesidades de tu negocio. No ponemos restricciones en la creación de tu página. En tu web tú serás el que lo decida todo.

Conseguirás funcionalidades ilimitadas. No hay limitaciones para el diseño de tu página web. Independientemente de la plataforma elegida para la creación de tu web, las posibilidades de diseño y a nivel de las funcionalidades de la web, serán prácticamente ilimitadas.

Para nosotros es muy importante que seas capaz de entender y liderar la estrategia de tu web, así como que aprendas a gestionarla de forma autónoma. Por ese motivo, te daremos la formación necesaria para que puedas autogestionar tu web y liderar tu proyecto online.

Software con los que trabajamos para la creación de páginas y diseño web

image

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y gestionar una página web de una forma relativamente sencilla, sin dominar la programación y presentando muchas posibilidades a nivel de diseño web.

image

Prestashop es un software de comercio electrónico de código abierto, es sin duda el lider en el sector de las tiendas online de medio o gran tamaño. Contiene más de 310 funcionalidades y está creciendo continuamente, en constante evolución.

image

Según nuestra experiencia, la mayoría de las páginas web pueden desarrollarse con alguna de las plataformas anteriores. Sin embargo, si las necesidades de tu proyecto lo sugieren crearemos tu página de una forma personalizada para tu proyecto.

image

Se trata en realidad del plugin de WordPress para la creación de tiendas de comercio electrónico (e-commerce). Es una herramienta muy práctica e intuitiva que permite montar una tienda online de tamaño medio con una autogestión sencilla.

La evolución en el Diseño Web

La primera página web tiene ya más de 25 años, aunque para muchos es algo con lo que hemos nacido, o al menos lo tenemos muy presente en nuestro día a día, lo cierto es que es algo realmente nuevo. Tim Berners-Lee tuvo el honor de programar la primera página web en aquello que comenzó como una aventura militar. Algunos miembros del CERN (de su equipo), la pudieron ver ese mismo día, pero no fue pública hasta agosto del 1991. Aquí la puedes ver.

No es exactamente la primera versión, porque por lo visto se perdió, es la versión de la misma web inicial de año 1992. En cualquier caso, nos sirve para darnos cuenta de cómo el diseño web ha variado muchísimo en apenas 30 años. Casi tanto como otros aspectos, como la evolución tecnológica, la conectividad, o el acceso a Internet desde cualquier parte del mundo.

En la primera web, se puede apreciar que el diseño no era necesario. Es obvio, era un nuevo canal de comunicación (sin competencia), sin contenido, sin estructura. Básicamente era un índice con cierta información. Y servía para lo que servía (para consultar información en un pequeño grupo). Como en otros aspectos de la comunicación, la importancia del diseño web nace de la necesidad de destacar de los demás. Cuando Internet empieza a crecer y evolucionan los navegadores (allá por el año 2000, y con burbuja de las .com), se empiezan a ver diseños de páginas web diferentes. Aparecen las imágenes, gráficos, etc… todo para dar más relevancia a lo que ofrecían, respecto a los competidores (que cada vez eran más).

captura de la primera web - diseño web pamplona

En cualquier caso, el diseño de esa época dista mucho de lo que hoy en día podemos encontrar. De hecho, muchos de nuestros clientes, llegan a nosotros con páginas muy antiguas a nivel de diseño y de maquetación. Lo que implica, además, en prácticamente todos los casos, dificultades para ser indexadas por Google. No quiere decir que en su momento se hiciera un mal trabajo, pero sí que hay tanta evolución que hay que adaptarse rápidamente.

Los navegadores (cómo Google) y la evolución tecnológica, llevan años marcando algunos puntos clave para que una página web pueda indexarse fácilmente y ser, por lo tanto, ofrecida en los resultados que ofrece ante una búsqueda determinada. Hay conceptos que marcan el diseño web actual, como por ejemplo la idea de “responsive”, que no es otra cosa que las páginas se adapten a los distintos dispositivos móviles. Desde ese momento, los diseños de páginas web tenían la obligación de permitir adaptarse a cualquier dispositivo, lo que cambio sensiblemente el aspecto de las webs.

La evolución en el diseño web, irá muy de la mano de la tecnología y las necesidades de indexación, por lo que predecir hacia donde se encamina es muy complejo. En SEOtic estamos muy al día de las nuevas tendencias, con la finalidad de ser un valor añadido para nuestros clientes y desarrollas el diseño web en Pamplona de la mejor forma posible. Algunas de las características que hoy en día hay que tener en cuenta son:

  • Es obligatorio que sea Responsive
  • Diseño plano (son efectos) y minimalista (pocos elementos y pocos colores)
  • El Slider cada vez más grande (incluso pantalla completa)
  • Destacar con tipografías muy personales y originales (tipo handmade)
  • Menú tipo hamburguesa, botones transparentes y diseños modulares
  • Muchos vídeos y contenido gráfico en efecto Parallax
  • Páginas construidas con HTML y CSS3

¿Hablamos de tu proyecto?


Información básica sobre protección de datos:

ResponsableORBETEC 360 SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA.
FinalidadPara gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.
posicionamiento web
consultor seo
campañas AdWords