Creamos páginas web optimizadas para posicionar en Google

Diseño web Pamplona SEOtic

En SEOtic nos dedicamos al diseño y desarrollo web en Pamplona. Realizamos la programación, el diseño y la maquetación de paginas web preparándolas para un buen posicionamiento en Google, tanto páginas web desarrolladas en programación cómo páginas desarrollas con WordPress, Drupal, Joomla, Prestashop o Magento. Estamos especializados en posicionamiento en buscadores, eso nos permite desarrollar páginas web para que nuestros clientes consigan su objetivo: tener un diseño web acorde a su imagen y llegar a sus clientes.

Si tienes pensado montar una web corporativa, una tienda online, o ya la tienes y no estás consiguiendo tus objetivos de ventas, nosotros te guiamos y ayudamos en el proceso de creación y mejora de una plataforma ecommerce. Realizamos estudios de competencia para analizar el sector y estudios de palabras clave para dar con las mejores keywords para tu tienda online o página web

Diseño Web con CMS

Nos encargamos del diseño y desarrollo web utilizando las diferentes plataformas que existen como WordPress, Prestashop o Magento, aprovechando todas las ventajas de estas y creando un entorno amigable para que puedas gestionar tu sitio web de una manera sencilla y sin complicaciones.

diseño web pamplona wordpressWordPress es la plataforma con mas éxito utilizada para la creación de páginas web y blogs, cuenta con una gran comunidad que día a día desarrollan mas utilidades para este CMS.

diseño web pamplona joomlaSe trata de una plataforma especializada para el desarrollo Web, tanto páginas dinámicas como estáticas. Está desarrollado en PHP y aunque su uso no es tan popular como la competencia, es uno de los CMS mas fiables.

tienda online pamplona prestashop-seoticPrestashop es el sistema más utilizado para la creación y gestión de tiendas online. Actualmente cuenta con más de 310 funcionalidades integradas en esta plataforma, esta desarrollada en PHP y es compatible con pasarelas de pago.

woocomerceWoocommerce va de la mano junto a WordPress. Es un modulo que te permite integrar un plataforma para gestionar, crear y evaluar tu tienda online en una página web ya existente.

diseño web pamplona magento-seotic Se trata de una plataforma de código abierto especializada en el comercio electrónico, es una de las plataformas más populares y más fiables para montar una tienda online, permitiendo una absoluta personalización.

diseño web personalizado

Diseño Web Pamplona personalizado

Creamos paginas web totalmente personalizadas desde cero, utilizando las ultimas tendencias tecnológicas en el entorno del desarrollo Web, adaptándolo a un diseño acorde con los gustos del cliente, ganando en rapidez y posicionamiento.

Ofrecemos también la posibilidad de mejorar y actualizar tu página web ya existente, la rediseñamos y si no es compatible con dispositivos móviles y tablets, la adaptamos sin la necesidad de desarrollar una página Web nueva. Las tecnologías en el desarrollo de páginas Web están en constante evolución, por eso vemos importante que tu sitio Web esté también al día.

¿Hablamos de tu página web?

En SeoTic te podemos ayudar con tu diseño web. Te ofrecemos diferentes servicios de desarrollo web para adaptarnos a tus necesidades, blog personal, web corporativa, ecommerce o aplicación móvil