SEO INTERNACIONAL

¿Necesitas tener presencia en otros países? ¿quieres saber si tu producto tiene la misma demanda en un país o en otro? Comercializar nuestros productos en Internet nos va a facilitar la internacionalización de nuestro negocio de un modo más económico.

Seotic te ayuda con la internacionalización de tu negocio mediante estudios de SEO y de investigación de mercado. 

Para ello, deberemos comprobar el análisis de viabilidad de tu negocio en cada país y si tus productos tienen demanda.

Nuestros colaboradores en internacionalización de empresas

SEOtic cuenta con un equipo de colaboradores especializados en internacionalización de empresas e inteligencia competitiva. Juntos formamos un gran equipo para hacer crecer tu negocio.

photo

Xin Xing

Posición: Consultora en Internacionalización de empresas

Consultora en Internacionalización de empresas, enfocada en China. Para empresas españolas que tienen plan de ir a China o empresas e inversores chinas interesadas en el mercado europeo. Con experiencia en el sector de la automoción y educación aunque actualmente trabajando en algunos proyectos en el sector de alimentación y gran distribución.

Graduada en China y post graduada en Navarra con conocimientos sobre administración de empresas y su gestión, principalmente a través de la gestión de personas. Participando activamente en colaboraciones con AIN, CEIN y UNAV siempre sobre el tema de las relaciones internacionales. El conocimiento de mi país nativo, las costumbres, los negocios y la idiosincrasia unido a la experiencia en los diferentes proyectos que he participado me han llevado a poder ofrecer un servicio de alto valor añadido en aquellas empresas que están interesadas en desarrollar sus negocios en China.

Leer más
photo

Anticipa 360

Posición: Investigación y difusión de inteligencia y vigilancia a competidores, mercados y tecnología.

Anticipa 360 aporta la información, las herramientas y conocimiento para poder abordar procesos de implantación de negocios en el extranjero, captación de inversión, así como en la identificación de oportunidades en nuevos mercados.

El equipo multidisciplinar combina la experiencia y metodologías propias en Inteligencia Competitiva, Vigilancia estratégica, Internacionalización y Comunicación. Su trabajo se centra en ofrecer el conocimiento necesario para poder facilitar la toma de decisiones de manera sencilla para los clientes tanto en temas de internacional, innovación, estrategia empresarial…

Con cientos de proyectos y más de 20 años de experiencia tanto en el escenario nacional como internacional, Anticipa 360 es un referente en cómo ayudar a las empresas a través de un conocimiento profundo de las necesidades reales y en aportar soluciones útiles a dichas necesidades a través de la aplicación práctica de la Inteligencia Competitiva y Vigilancia Estratégica.

Leer más