Archivos de categoría: Link Building

SEO para el 2017

SEO para el 2017
 

 El posicionamiento natural o SEO, es una de las acciones de marketing básicas para casi todas las estrategias que vayamos a realizar en Internet. En definitiva son las acciones que llevamos a cabo dentro y fuera de una web para mejorar la visibilidad de un sitio web, en un buscador. Es decir, todo aquello que hace que una página web salga lo mejor situada posible para una búsqueda determinada y que por tanto lleve la mayor cantidad de usuarios y posibles clientes a un sitio web. Pero además son todas aquellas acciones que ayudan a los robots de los buscadores a indexar más y mejor un site. Estar bien posicionado de forma […]

Evolución en el posicionamiento web. El SEO cambia

Evolución en el posicionamiento web. El SEO cambia
 

 Hay que reconocer que la forma de promocionar y posicionar una página web en los buscadores ha sufrido una serie de transformaciones muy importantes. Y es que la evolución en el posicionamiento natural ha sido algo que se ha desarrollado en paralelo a la tecnología de Google (uno de los buscadores más importantes del mundo, y prácticamente el único relevante en España). Seamos justos, internet ha sido el cambio más importante en sus pocos años de existencia y ha influido definitivamente en nuestra vida, en la forma de relacionarnos con el entorno y con nosotros mismos. La educación y sobre todo el tejido empresarial ha entendido (unos en mayor medida […]

Auditoria SEO Off Page, los factores externos

Auditoria SEO Off Page, los factores externos
 

 En uno de nuestros artículos anteriores te hablamos de la importancia de conocer los factores que determinan la posición de una página web en los distintos buscadores, principalmente en Google. Indicamos que había 2 grandes grupos de factores relevantes y que se agrupaban en los factores SEO On Page (los que suceden dentro de la página) y en los factores SEO Off Page (los que suceden fuera de la página). En una auditoria de SEO Off Page hay que analizar todas las acciones que se realizan para aumentar el posicionamiento, como la construcción de enlaces, los perfiles sociales, la competencia,etc… Es evidente que cada página es única y el momento […]

Factores para el posicionamiento SEO

Factores para el posicionamiento SEO
 

 Académicamente hablando el posicionamiento en buscadores, la optimización de motores de búsqueda, el posicionamiento natural, el posicionamiento orgánico… en definitiva el SEO (Search Engine Optimization), es el proceso técnico a través del que se llevan a cabo modificaciones en una página web (en la estructura, código, categorización, meta etiquetas, enlaces recibidos, contenido, etc…), con el único objetivo de mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda orgánica para una palabra clave determinada, en un motor de búsqueda concreto. Analizaremos a lo largo del texto algunos de los factores para el posicionamiento SEO a los que hay que prestar atención. El SEO, de una forma más coloquial son todos aquellos “esfuerzos”, […]

Estrategias de link building para 2016. Mejora tu SEO

Estrategias de link building para 2016. Mejora tu SEO
 

 El trabajo de construcción de enlaces (o link building para 2016) es una de las partes más importantes para mejorar tu posicionamiento en buscadores. Es evidente que cuando empiezas un proyecto online, necesitas buscar relevancia y uno de los caminos es la obtención de enlaces desde otras páginas, cuanto más relevantes y variados mejor. Será bueno para Google y te traerán más visitas, una estrategia doblemente beneficiosa. Para cualquier persona o empresa que se inicie (o quiera mejorar su posicionamiento) en el mundo online, términos como enlaces rotos, autoridad de la página, marketing de contenidos, penalizaciones de Google, etc… le pueden hacer descentrarse de sus propios objetivos. Y por experiencia […]

Que opinan nuestros clientes

Cargando…