¿Quiénes Somos?

SEOtic es una agencia de marketing online situada en la ciudad de Pamplona. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el marketing online y la digitalización de las empresas en toda Navarra. Nuestro equipo aúna a profesionales del sector con muchos años de experiencia como consultores SEO y SEM, analistas Web, programadores web y de aplicaciones móviles y especialistas en estrategias de marketing digital. Además contamos con una red de colaboradores en distintos sectores, como el diseño de imagen de marca, la internacionalización de empresas, la inteligencia competitiva o el derecho digital.

Nuestro objetivo no es otro que el de ayudar a las empresas a ser más competitivas en el complejo mercado que supone Internet. La gran competencia que hay online hace que el marketing digital sea totalmente necesario para tener presencia y visibilidad en los buscadores, sobre todo el Google. Cubrimos todas las áreas implicadas a la hora de potenciar la competitividad de una empresa en Internet. Trabajaremos de forma personalizada según las necesidades de tu proyecto y te propondremos una planificación en función de los recursos disponibles. Mejoraremos la visibilidad de tu proyecto en Internet gracias al estudio del sector y de los principales competidores. Analizaremos las palabras clave y detectaremos los patrones de búsqueda adecuadas, con los que determinar la estructura correcta de tu página.

Además, analizaremos las mejores opciones a la hora de dar visibilidad global a tu proyecto, como las campañas de CPC (En Google Ads o Facebook Ads), la acciones de Social Media, las estrategias de contenidos, la gestión y creación de un canal de YouTube, o incluso la creación de tu marca. Todo lo que tu proyecto necesite para adaptarse a los objetivos prefijados.

Información de contacto

Telefono: 693 529 886 

Calle Río Alzania, 29,

31006 Pamplona

General: info@seotic.es

¿Hablamos de tu proyecto?

Solicita información sin compromiso


Información básica sobre protección de datos:

ResponsableORBETEC 360 SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA.
FinalidadPara gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Imanol Zubikarai

Consultor SEO

Jonathan Monreal

Web developer

Patxi Cano

Consultor SEO y Marketing Online

María Sanz de Galdeano

Socia

¿Donde estamos?