Archivos de categoría: SEO para ecommerce

Herramientas de Google para SEO

Herramientas de Google para SEO
 

 Google es una compañía que nació en 1998 en Estados Unidos. Su propósito principal es el de organizar toda la información disponible en el mundo entero y hacerla universalmente accesible. Para poder realizar esta bella y altruista acción creó un buscador; Google.com (después aparecieron los respectivos por cada país del mundo). Seguro que a lo largo del día utilizas su buscador decenas de veces, (es decir alguna de las páginas de Google, en función del país donde estés). Pues bien, debes saber que su sitio web no tiene contenido propio ni edita la información. Lo que hace es indexar todas las páginas que pueda (si las páginas le dan permiso), […]

Cómo montar una tienda online y llevar tu Pyme a Internet

Cómo montar una tienda online y llevar tu Pyme a Internet
 

 Internet ha cambiado la manera de gestionar el comercio en todo el mundo. En los últimos diez años, el número de comercios electrónicos ha crecido de forma exponencial y cada vez recibimos más imputs en forma de publicidad para que cambiemos nuestra forma de comprar. Utilizando internet, nuestros ordenadores personales, y cómo no los dispositivos móviles. El acceso globalizado a internet, la evolución tecnológica y el marketing online, están incorporando a nuestro día a día una nueva forma de comprar. En SEOtic te ayudamos en ese proceso tan complicado de cómo montar una tienda online para que incorpores tu empresa a este nuevo mundo de posibilidades. Si tienes un comercio […]

Cuando es Black Friday: genera tu oportunidad

Cuando es Black Friday: genera tu oportunidad
 

 El Black Friday, o Viernes Negro, es una celebración que nace en los Estados Unidos y se celebra el viernes siguiente al día de Acción de Gracias. A día de hoy no hay una única explicación sobre de dónde viene esta forma de denominar este día. Pero independientemente de dónde venga el nombre, si tienes un negocio online seguro que sabes cuándo es Black Friday y de cómo eso puede suponer una buena oportunidad para posicionar tus productos o servicios en Internet para mejorar tus ventas. Una primera explicación sobre la forma de denominar este magnífico día para el comercio en general, viene del término que usaba la policía de […]

El e-commerce chino, claves para la venta online en China.

El e-commerce chino, claves para la venta online en China.
 

 En el blog SEOtic os hemos hablado en varias ocasiones sobre posicionamiento web para ecommerce, donde os hemos dado varios tips y consejos para optimizar un e-commerce o tienda online. En esta ocasión vamos a hablar de venta online en China, y para ello, nuestra colaboradora Xin Xing, consultora en Internacionalización de empresas enfocada en China, nos va a dar unos consejos para vender este grande en interesante país. Venta online en China, consejos para tu e-commerce Si sigues la actualidad de China, habrás notado que cada día hay más noticias relacionadas con el E-commerce. Esto se debe a que la venta online en China se ha convertido en una […]

Claves para optimizar tu comercio electrónico

Claves para optimizar tu comercio electrónico
 

 En SEOtic tenemos una amplia experiencia en la creación, gestión y optimización de tiendas de comercio electrónico. Nuestro objetivo principal es ayudarte a optimizar tu comercio electrónico. Trabajamos para analizar tu mercado, tus competidores y su presencia en internet y descubrir cuál es la mejor manera de llegar a tu segmento. Por otro lado trabajaremos para optimizar tu página web a nivel de buscadores y dotar a tu comercio electrónico de los cimientos necesarios para enfrentarse a tu competencia en un mercado global, duro y cambiante. Desde nuestra experiencia hemos elaborado un listado de tips o acciones que si las llevas a cabo en tu comercio electrónico podrán ayudarte, con […]

Cómo trabajar el SEO para eCommerce

Cómo trabajar el SEO para eCommerce
 

 Cuando Internet alcanzó una popularidad importante, el comercio electrónico era un espacio reservado para las empresas muy potentes que se podían permitir el lujo de apostar por un tipo de comercio sobre el que, en ese momento, colgaban demasiadas dudas. No hace falta explicar la evolución que ha tenido Internet (acompañada de una evolución tecnológica abrumadora), para saber que hoy en día tener un eCommerce es relativamente sencillo. Ya no hay que invertir cantidades astronómicas de dinero, ni tener conocimientos avanzados de programación para que cualquiera pueda vender cualquier tipo de producto o servicio en cualquier parte del mundo. Lo que no todo el mundo sabe es trabajar a fondo […]

Que opinan nuestros clientes

Cargando…