SEOtic Pamplona, emprendimiento e ilusión

SEOtic Pamplona, emprendimiento e ilusión
 

Hola a todos, os queremos presentar nuestro proyecto SeoTic, una empresa de servicios de posicionamiento, desarrollo y seguridad online de Pamplona. SeoTic nace desde el emprendimiento con el propósito de ayudar a las empresas a mejorar su posicionamiento en buscadores con el valor añadido de la seguridad. Seguridad tanto a nivel web como a nivel de documentación digital. Queremos que tu presencia en Internet sea productiva y segura.

Proyecto emprendedor

SeoTic surge dentro del programa Pamplona Emprende, una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona y del Gobierno de Navarra, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), donde dos jóvenes emprendedores con muchos años de experiencia en las nuevas tecnologías y una formación muy especializada se han lanzado al mundo del emprendimiento.
En nuestra página vas a poder encontrar todos nuestros servicios, de los cuales podemos destacar las siguientes especialidades:

Seo:

Investigación de palabras clave, también conocida como Keyword Research
Estudios de competencia online
Seo Internacional
Optimización On Page
Seo técnico
Seo para aplicaciones móviles

Seguridad:

Seguridad para WordPress
Seguridad para bases de datos
Seguridad para ataques de Seo Negativo
Gestión documental, firma y cifrado electrónico

Diseño Web:

Programación Web
E-Commerce
Desarrollo de aplicaciones en Android

El blog de SeoTic

También iremos publicando temas de interés en nuestro blog.
Nuestra intención con el nacimiento de este blog es el intercambio de reflexiones y conocimiento. Queremos enseñar mediante entradas constantes nuestro trabajo, logros y dificultades, con la intención de que sirva de ayuda a otras personas o por el simple placer de aprender. También queremos que nos ayudéis con vuestros comentarios y experiencias participando en este proyecto.

Somos dos profesionales que con la ilusión de emprender nos hemos embarcado en esta aventura. Imanol realiza las tareas de SEO, firma electrónica y seguridad, y Jonathan la parte de desarrollo, programación y seguridad.

Juntos formamos un equipo aportando cada uno lo mejor de su experiencia y conocimiento. Nuestra experiencia profesional anterior nos servirá para aplicarla en este proyecto.

Queremos compartir con vosotros información orientada a este tipo de preguntas:

¿Cómo se empieza a realizar un análisis de posicionamiento web?
¿Qué ultimas tecnologías se están utilizando en el desarrollo Web?
¿Qué puntos son importantes para tener en cuenta en seguridad de una pagina Web?
¿Cómo gestionamos nuestros documentos digitales?
Deseamos mantener despierta vuestra curiosidad y que estéis pendientes del próximo artículo. Pretendemos escribir entradas amenas y didácticas sin ser pesados. Con esta primera toma de contacto nos despedimos hasta dentro de poco.
¡Nos vemos por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…