Subvención página web del Gobierno de Navarra

Subvención pagina web

Subvenciones del Gobierno de Navarra para Páginas Web

Si tienes pensado lanzar tu negocio a Internet mediante una web corporativa o Internet, tienes la oportunidad de hacerlo con esta subvención del Gobierno de Navarra en la creación de una nueva página web.

El Gobierno de Navarra ofrece 350.000 euros para que las pequeñas empresas,  cooperativas, sociedades civiles, fundaciones y asociaciones empresariales, den el paso en Internet creando su página web o su sistema de comercio electrónico.

Estas ayudas están dirigidas a pequeñas empresas, microempresas, cooperativas, fundaciones, sociedades civiles y asociaciones empresariales para que creen nuevas páginas web o implanten sistemas de comercio electrónico.

Ayudas para tu página web:

Para proyectos de menos de 10 trabajadores y si haber contratado un dominio o creado una web con anterioridad al 1 de enero de 2016, cumpliendo estos requisitos puedes optar a la subvención para el desarrollo de una página web con un 50% de ayuda, el máximo son 2.000 euros.

En el caso de la creación de una Tienda Online, la empresa tiene que tener entre 1 y 50 trabajadores, sirve tanto como para la creación de un ecommerce como para la implementación de la tienda en una web ya existente, la ayuda es de un 60% con un máximo de 6.000 euros.

 

 

Ayudas Pagina Web

Nuestro partner en diseño y comunicación:

cabinet

Solicita más información sobre las subvenciones para páginas web y tiendas online del Gobierno de Navarra